Prepara un desayuno delicioso y nutritivo siguiendo estos pasos.
Balancear en la mañana los nutrientes que tu cuerpo necesita es muy importante.
desayuno-saludable
Pasos
- Haz que tu cereal o avena sean más nutritivos. Corta diferentes bayas por la mitad o en rodajas, por ejemplo arándanos y fresas, también puedes pelar una banana, o agregar algunas pasas por encima. Cúbrelo con leche descremada o baja en grasa, en lugar de la leche normal o la leche con chocolate. También intenta comer cereales integrales en lugar de cereales azucarados.
- Trata de comer al menos 1/2 taza de fruta fresca con tu desayuno. La papaya,el mango, el melón y las naranjas son las frutas más populares para combinar con el desayuno. Asegúrate de quitar las semillas y pelar la fruta antes de consumirla.
- Mezcla los huevos con verduras. Puedes crear una gran variedad de tortillas con vegetales utilizando pimientos, cebolla blanca o cebolla verde picada,champiñones, etc. Después de servir los huevos, puedes poner una rodaja de queso encima para darles más sabor. Es una gran idea para las personas ovo lacto vegetarianas. Toma jugos fortificados con calcio, como el jugo de naranja. Dale a los niños jugos hechos 100% con extracto de fruta en lugar de los tipos o marcas que se ven atractivos para ellos.
- No te excedas con los pasteles. Cualquier cosa que sea dulce y contenga azĂşcar va genial con bebidas con cafeĂna o como un “postre”, pero no sirve como un desayuno saludable. Recuerda que la mayorĂa de los postres tienes calorĂas vacĂas, asĂ que en vez de elegir un rollo de canela, come un bagel o un muffin inglĂ©s.
Prepara un desayuno delicioso y nutritivo siguiendo estos pasos.
Reviewed by Unknown
on
11:15 a.m.
Rating: