Top Ad unit 728 × 90

Miguel Pimentel - Policia Fisiculturista.







Como con cualquier agente de policía, las exigencias físicas pueden ser brutal cuando se trabaja en el campo. Estar en buena forma, no sólo puede mejorar su desempeño en el trabajo, sino también ahorrar su vida. Para darse a sí mismo una ventaja sobre los malos, Miguel toma su entrenamiento en serio y pone en el tiempo en el gimnasio para construir un físico fuerte y en forma que le sirve bien en el ritmo.

"Los ejercicios que me ayudan con mi trabajo son peso muerto, sentadillas y un montĂłn de cardio," la policĂ­a aficionado dice. "Las peso muerto y sentadillas me ayudan con mi baja de la espalda y las piernas asĂ­ que estoy capaz de sostener todo el peso que estoy llevando alrededor de todo el dĂ­a, y el cardio me da la resistencia por si acaso alguna vez tengo que perseguir a un individuo, o si termino tener que lidiar con alguien, tengo que resistencia para mantenerse al dĂ­a con ellos. "

Desde Miguel es un gran chico que le gusta levantar pesado para mantener su cuerpo musculoso, este 5X5 rutina pesada ofrece una forma única de mantener sus metas de tamaño y fuerza.
Miguel Pimentel - Policia Fisiculturista. Reviewed by Unknown on 2:41 p.m. Rating: 5
All Rights Reserved by Me Gusta el Gym RD. © 2014 - 2015
Designed by JOJOThemes

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.